» 
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Malagasy Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Thai Turkish Vietnamese
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Finnish French German Greek Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Malagasy Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Thai Turkish Vietnamese

definition - Sam_Brownback

definition of Wikipedia

   Advertizing ▼

Wikipedia

Sam Brownback

                   
Samuel Dale Brownback
Sam Brownback
Actualmente en el cargo
Desde el 7 de noviembre de 1996
Junto a Pat Roberts
Predecesor Sheila Frahm
Datos personales
Nacimiento 12 de septiembre de 1956 (55 años)
Bandera de los Estados Unidos Parker, Kansas, Estados Unidos
Partido Republicano
Cónyuge Mary Brownback
Religión Católico Romano

Samuel Dale "Sam" Brownback (n. 12 de septiembre de 1956) es un senador de los Estados Unidos representante del estado de Kansas. El 20 de enero de 2007 anuncio sus intenciones de conseguir la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2008.[1]

Contenido

  Infancia y juventud

Nació en Garnett, Kansas y creció en Parker, Kansas, Brownback nació en una familia de granjeros de ascendencia alemana quienes se mudaron a Kansas dejando Pennsylvania luego de la Guerra Civil Estadounidense.[2] Brownback fue presidente estatal de la asociación "Future Farmers of America" (Futuros Granjeros de America), y eventualmente continuó en ello hasta que se convirtió en vice presidente de la asociación a nivel nacional desde 1976 a 1977.[3] Mientras que en la Universidad del Estado de Kansas fue elegido presidente de la federación de estudiantes y fue un miembro de "Alpha Gamma Rho". Recibió su doctorado en Derecho por la Universidad de Kansas en 1982.

Trabajo como locutor de radio[4] y como abogado en Manhattan, Kansas[5] antes de convertirse en el Secretario de Agricultura de Kansas en 1986. En 1990, fue llamado para ser un White House Fellow de la Clase de 1990-1991, trabajando en la “Office of the U.S. Trade Representative”. Luego de trabajar allí por el plazo de un año dado por la Casa Blanca, Brownback regresó a Kansas para retomar su posición como Secretario de Agricultura, posición que mantuvo hasta 1993.

  Senador por Kansas (1996-presente)

Fue elegido para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos representando a Kansas en 1994, pero estuvo allí por un solo periodo debido a que quiso presentarse para las elecciones al Senado en noviembre de 1996 para reemplazar a Bob Dole, quien renuncio a su puesto en el Senado durante su campaña presidencial.

Brownback gano las primarias venciendo a la anterior Vicegobernadora Sheila Frahm, quien había sido designada para ocupar la vacante temporalmente. Venció al demócrata Jill Docking en las elecciones generales y fue elegido para un periodo completo en el Senado en 1998. Ganó la reelección en las elecciones de Senadores de 2004 con un 69% de los votos, venciendo fácilmente al candidato demócrata Lee Jones.

Brownback es miembro del Comité Judicial del Senado, el Comité de Apropiaciones del Senado -donde preside el Subcomité del Distrito de Columbia-, El Comité Económico Conjunto -con representantes de ambas cámaras-, y la Comisión sobre Seguridad y Cooperación en Europa, también conocida como la Comisión Helsinki. Preside actualmente la Comisión Helsinki.

Brownback anunció que no sería candidato para las elecciones de 2010, siendo consecuente con su apoyo a limitar los periodos de los miembros del Congreso.

  Vida Personal

Está casado con Mary Stauffer, heredera de la fortuna del periódico Stauffer Communications de la ciudad de Topeka, en Kansas. La pareja tiene cinco hijos (tres hijas y dos hijos, dos de sus hijos son adoptados).

Educado en la religión metodista, Brownback luego se unió a una iglesia evangélica sin denominación, y el 27 de junio de 2002 se convirtió al catolicismo romano. Se unió a la Iglesia Católica gracias a un miembro del Opus Dei, el Padre C. John McCloskey de Washington DC.[6] [7] Sin embargo, Brownback no es miembro del Opus Dei.[8]

  Campaña presidencial para elecciones de 2008

El 4 de diciembre de 2006, Brownback formó un comité explorador, dando así los primeros pasos hacia su candidatura. Y anunció sus planes para una candidatura oficial el 5 de diciembre en su sitio web.[9] Sus opiniones y declaraciones lo posicionan en el lado conservador del Partido Republicano. "Soy un conservador fiscal y un conservador social y comprensivo", dijo en diciembre de 2006.[10]

Los consejeros de Brownback para su campaña presidencial son, como los lista el Washington Post[11] David Kensinger, un consultor politico, antiguo director ejecutivo de GOPAC como también jefe de campaña de Brownback; Rob Wasinger, jefe de campaña de Brownback el 2005; y Paul Wilson, un consultor de medios con su compañía Wilson Grand Communications. También listados como personas que "juegan un rol clave" figuran Tom Monaghan, fundador de Domino's Pizza. Otra persona mencionada como miembro de su comité explorador está Bowie Kuhn, antiguo comisionado de la Liga Mayor de Baseball.[12]

El 10 de enero de 2007, en Topeka, Brownback anunció que era candidato para la presidencia en las elecciones de 2008.[13] Si es elegido presidente en, Brownback habría estado 12 años como Senador de los Estados unidos, el equivalente a dos periodos enteros como senador.

La mayoría de los ataques de la campaña del senador Brownback van dirigidos contra la candidatura presidencial de Mitt Romney -acusándolo de falso conservador y oportunista- y no gasta un solo dólar en esta primera etapa en atacar a John McCain o Rudolph Giuliani. Esto se debe a que Mitt Romney se ha colocado en los priemros meses de campaña en la posición deseada por los candidatos menos conocidos que buscan ser el tercer hombre de la carrera. Nombres como Sam Brownback, Mitt Romney y Duncan Hunter buscan ser la alternativa a Giuliani y McCain entre los republicanos.

Brownback se retiro de la carrera presidencial el jueves 18 de octubre de 2007, diciendo que fue debido a "falta de fondos". Brownback anunció formalmente su decisión el 19 de octubre.[14] Actualmente está apoyando a John McCain en su candidatura presidencial.[15]

  Referencias

  Véase también

  Enlaces externos

   
               

 

All translations of Sam_Brownback


sensagent's content

  • definitions
  • synonyms
  • antonyms
  • encyclopedia

  • definición
  • sinónimo

Dictionary and translator for handheld

⇨ New : sensagent is now available on your handheld

   Advertising ▼

sensagent's office

Shortkey or widget. Free.

Windows Shortkey: sensagent. Free.

Vista Widget : sensagent. Free.

Webmaster Solution

Alexandria

A windows (pop-into) of information (full-content of Sensagent) triggered by double-clicking any word on your webpage. Give contextual explanation and translation from your sites !

Try here  or   get the code

SensagentBox

With a SensagentBox, visitors to your site can access reliable information on over 5 million pages provided by Sensagent.com. Choose the design that fits your site.

Business solution

Improve your site content

Add new content to your site from Sensagent by XML.

Crawl products or adds

Get XML access to reach the best products.

Index images and define metadata

Get XML access to fix the meaning of your metadata.


Please, email us to describe your idea.

WordGame

The English word games are:
○   Anagrams
○   Wildcard, crossword
○   Lettris
○   Boggle.

Lettris

Lettris is a curious tetris-clone game where all the bricks have the same square shape but different content. Each square carries a letter. To make squares disappear and save space for other squares you have to assemble English words (left, right, up, down) from the falling squares.

boggle

Boggle gives you 3 minutes to find as many words (3 letters or more) as you can in a grid of 16 letters. You can also try the grid of 16 letters. Letters must be adjacent and longer words score better. See if you can get into the grid Hall of Fame !

English dictionary
Main references

Most English definitions are provided by WordNet .
English thesaurus is mainly derived from The Integral Dictionary (TID).
English Encyclopedia is licensed by Wikipedia (GNU).

Copyrights

The wordgames anagrams, crossword, Lettris and Boggle are provided by Memodata.
The web service Alexandria is granted from Memodata for the Ebay search.
The SensagentBox are offered by sensAgent.

Translation

Change the target language to find translations.
Tips: browse the semantic fields (see From ideas to words) in two languages to learn more.

last searches on the dictionary :

2874 online visitors

computed in 0.031s

I would like to report:
section :
a spelling or a grammatical mistake
an offensive content(racist, pornographic, injurious, etc.)
a copyright violation
an error
a missing statement
other
please precise:

Advertize

Partnership

Company informations

My account

login

registration

   Advertising ▼